Administrativo/a de RRHH (Técnico II)

Status: 
Evaluación
Deadline for submitting applications: 
Wednesday, 10 April, 2019

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.) ha sido concebido para desarrollar una investigación de excelencia, competitiva y de relevancia internacional en el campo de las enfermedades cardiovasculares.

El área de gestión del CNIC precisa incorporar: Administrativo/a de RRHH (Técnico II)

Requerimientos imprescindibles:

  • Ciclo formativo de formación profesional de grado superior en el área de Administración y Finanzas.
  • Experiencia de al menos 3 años en departamentos de Recursos Humanos.
  • Experiencia de al menos 2 años en los módulos de RRHH y/o Finanzas del ERP – SAP.

Requerimientos valorables:

  • Formación específica en el área de RRHH
  • Experiencia en la gestión de plataformas masivas de selección de personal
  • Experiencia en administración de personal (contratos de trabajo, nóminas y seguros sociales).
  • Experiencia en la gestión de planes de retribución flexible (PCF).
  • Experiencia en tareas financieras relacionadas con el departamento de RRHH (contabilización de la nómina y del PCF
  • Experiencia en procesos de auditoria interna en materia de cuentas anuales y externa relacionada con la justificación económica y laboral de proyectos de investigación
  • Experiencia en el manteniendo de bases de datos.
  • Entrevista.

Funciones:

  • Administración de personal (contratos, nóminas, liquidaciones, etc.)
  • Gestión del Plan de compensación flexible y beneficios sociales
  • Apoyo en tareas de selección de personal
  • Apoyo administrativo en el área de contabilidad y proyectos de aquellos aspectos relacionados con la contabilización de la nómina.
  • Apoyo y colaboración en el seguimiento y mantenimiento del ERP de SAP.

Se ofrece:

  • Incorporación a un Centro de Investigación de relevancia internacional en el ámbito científico, vinculado al sector público.
  • Remuneración competitiva según experiencia y cualificación.
  • Tipo de contrato: En el ámbito de la estabilización de plazas de la DA 30 de la Ley 6/2018 de PGE para 2018 (tasa de reposición).

PLAN DE SELECCIÓN: se entrevistarán al menos a los 3 candidatos que obtengan la mayor puntuación, siempre que alcancen el total de 70 puntos en la suma de los criterios evaluables (C1 – C7).  Se contratará al candidato con puntuación más alta, siempre que alcance los 85 puntos. (C1 – C8).

El CNIC es un centro que propugna la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo para hombres y mujeres, nacionales y extranjeros y por razón de edad, raza o etnia, origen social, religión o creencia, orientación sexual, lengua, discapacidad, orientación política o condiciones sociales o económicas. Se garantizará el máximo rigor en la aplicación de los principios de igualdad, mérito y capacidad en el acceso al empleo público y de las normas vigentes en materia de protección de datos. Con la participación en el proceso de selección, el participante acepta que sus datos figuren en las resoluciones públicas del proceso de selección. Tales resoluciones (relación provisional de admitidos y excluidos, relación definitiva de admitidos y excluidos y resolución del proceso) se publican en la web del CNIC.

Scoring criteria: 
C1 - Formación específica en el área de RRHH (se evaluará en relación al número de horas realizadas) - 5%
C2 - Experiencia en la gestión de plataformas masivas de selección de personal (se evaluará en relación al número de años o fracción) - 10%
C3 - Experiencia en administración de personal (contratos de trabajo, nóminas y seguros sociales (se evaluará en relación al número de años o fracción) - 25%
C4 - Experiencia en la gestión de planes de retribución flexible (se evaluará en relación al número de años o fracción) - 15%
C5 - Experiencia en tareas financieras relacionadas con el departamento de RRHH (contabilización de la nómina y del PCF (se evaluará en relación al número de años o fracción) - 10%
C6 - Experiencia en procesos de auditoria interna en materia de cuentas anuales y externa relacionada con la justificación económica y laboral de proyectos de investigación (se evaluará en relación al número de años o fracción) - 10%
C7 - Experiencia en el manteniendo de bases de datos(se evaluará en relación al número de años o fracción - 5%
C8 - Entrevista - 20%

"In the event of absence of any of the evaluators an alternate evaluator of the same area will be appointed"