Técnico Asistente para UCEC

Status: 
Evaluación
Deadline for submitting applications: 
Thursday, 14 March, 2019

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.) - CNIC ha sido concebida para desarrollar una investigación de excelencia, competitiva y de relevancia internacional en relación con las enfermedades cardiovasculares. El CNIC cuenta con un centro de investigación de 23.000 m2 ubicado en Madrid, con más de 6.000 m2 para laboratorios, dotado de una infraestructura y un equipamiento de última generación. 

 Se convoca una plaza Técnico Asistente para la Unidad de Coordinación de Ensayos Clínicos (UCEC).

La UCEC presta soporte transversal a los ensayos clínicos liderados desde CNIC, y también participa en iniciativas externas con otros investigadores clínicos de nuestro país. La persona seleccionada llevará a cabo, entre otras actividades:

  1. Gestión de la documentación asociada a cada ensayo clínico (preparación de dossier para firmas, contratos, etc)
  2. Archivo y control de la documentación de los estudios en marcha y finalizados.
  3. Organización, asistencia y participación activa en las reuniones de investigadores/coordinadores de los estudios y preparar actas de dichas reuniones.
  4. Envíos y recepción de documentación de la UCEC, tanto interna dentro de CNIC como externa con agencias reguladoras y centros colaboradores
  5. Interacción con personal de la unidad de imagen cardiovascular humana y colaborar con la gestión de reservas de equipos de imagen, stocks del laboratorio de imagen, etc
  6. Colaboración con actividades de los ensayos, como llamadas telefónicas a participantes, citaciones, completar bases de datos, etc.

Más información acerca de nuestro grupo, incluyendo los proyectos de investigación y un listado de las publicaciones más relevantes, en el siguiente enlace:

https://www.cnic.es/es/investigacion/coordinacion-ensayos-clinicos

 Requerimientos imprescindibles:

  • Bachillerato, Formación Profesional de grado superior en el área de administración y finanzas o grado universitario (o licenciatura, o similar
  • Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas

Requerimientos valorables:

  •  Experiencia previa en gestión de documentación (archivo y control) en centros sanitarios, citas y seguimiento telefónico de participantes en estudios (se evaluará en relación al número de años o fracción)
  • Experiencia en control de stocks y solicitud de compras (se evaluará en relación al número de años o fracción)
  • Conocimiento de ofimática a nivel usuario (Word, Excel, Powerpoint, Outlook) y bases de datos que se evaluarán en relación a formación acreditada. Se deberá incluir dicha formación junto con el título de grado universitario en el apartado de “titulación académica”
  • Nivel de inglés (evaluado mediante certificación oficial, título universitario o cualquier otro vía verificable)
  • Entrevista

Se ofrece:

  •  Incorporación a un Centro de Investigación moderno de relevancia internacional en el ámbito científico. Vinculado al sector público y gestionado por una Fundación.
  • Integración en equipos jóvenes en un ambiente de excelencia científica.
  •  Acceso a una infraestructura moderna con la tecnología más avanzada.
  •   Formación en los últimos avances, tanto técnicos como científicos.
  •   Incorporación durante la primera mitad de 2019
  •   Contrato indefinido supeditado a la preceptiva autorización del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas tal y como se indica en el Real Decreto-ley 3/2019, de 8 de febrero, de medidas urgentes en el ámbito de la Ciencia, la Tecnología, la Innovación y la Universidad. Se podrá cubrir temporalmente el puesto de trabajo durante el proceso de selección con un contrato de interinidad con duración máxima de 3 meses con arreglo a lo establecido en el art. 4 del Real Decreto 2720/1998, de 18 de diciembre, por el que se desarrolla el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores en materia de contratos de duración determinada.

PLAN DE SELECCIÓN: Se entrevistará a todos los candidatos que superen 60 puntos en la suma de los criterios evaluables (C1 – C4). Se contratará al candidato con mayor puntuación total siempre que alcance al menos 70 puntos en la puntuación final

El CNIC es un centro que propugna la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo para hombres y mujeres, nacionales y extranjeros y por razón de edad, raza o etnia, origen social, religión o creencia, orientación sexual, lengua, discapacidad, orientación política o condiciones sociales o económicas. Se garantizará el máximo rigor en la aplicación de los principios de igualdad, mérito y capacidad en el acceso al empleo público y de las normas vigentes en materia de protección de datos. Con la participación en el proceso de selección, el participante acepta que sus datos figuren en las resoluciones públicas del proceso de selección. Tales resoluciones (relación provisional de admitidos y excluidos, relación definitiva de admitidos y excluidos y resolución del proceso) se publican en la web del CNIC.

Scoring criteria: 
C1 - Experiencia previa en gestión de documentación (archivo y control) en centros sanitarios, citas y seguimiento telefónico de participantes en estudios (se evaluará en relación al número de años o fracción) - 20%
C2 - Experiencia en control de stocks y solicitud de compras (se evaluará en relación al número de años o fracción) - 20%
C3 - Conocimiento de ofimática a nivel usuario (Word, Excel, Powerpoint, Outlook) y bases de datos que se evaluarán en relación a formación acreditada. Se deberá incluir dicha formación junto con el título de grado universitario en el apartado de “titulación" - 20%
C4 - Nivel de inglés (evaluado mediante certificación oficial, título universitario o cualquier otro vía verificable) - 20%
C5 - Entrevista - 20%

"In the event of absence of any of the evaluators an alternate evaluator of the same area will be appointed"