DESARROLLADOR/A DE APLICACIONES PARA EL AREA DE IMAGEN EN BIOMEDICINA Y ENSAYOS CLÍNICOS

Estado: 
Evaluación
Fin del plazo de presentación de solicitudes: 
Sábado, 15 Junio, 2024

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.) (CNIC) ha sido concebido para desarrollar una investigación de excelencia, competitiva y de relevancia internacional en relación con las enfermedades cardiovasculares. El CNIC cuenta con un centro de investigación de 24.000 m2, ubicado en Madrid, con más de 6.000 m2 para laboratorios dotado de una infraestructura y un equipamiento de última generación.

Se convocan una plaza de Desarrollador/a para trabajar en la Unidad de Coordinación de Ensayos Clínicos (UCEC). En la actualidad están en marcha muchos estudios y se prevé la puesta en marcha de varios más, lo que hace imprescindible la contratación de un perfil de este tipo con las funciones que se describen a continuación.

 Funciones

La persona seleccionada participará en el desarrollo y mantenimiento de las diferentes aplicaciones que se demandan en el área de imagen biomédica y ensayos clínicos para este proyecto.

La persona seleccionada desarrollará su actividad preferentemente en el edificio principal del CNIC.

 Requerimientos imprescindibles:

  1. Estar en posesión de la titulación de Grado / licenciatura en informática o ciencias de la vida (biología, medicina, etc.).
  2. Al menos 2 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones web .Net con C# y/o Angular acreditable mediante referencias de trabajos anteriores.

 Requerimientos valorables:

  • C1. Mas de 2 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones web .Net con C# y/o Angular acreditable mediante referencias de trabajos anteriores.
  • C2. Conocimientos y experiencia en al menos MS SQL Server, MySQL y PostgreSQL.
  • C3. Conocimientos de HTML5, CSS, JS, así como algún framework de CSS (Bootstrap o TailwindCSS).
  • C4. Conocimientos de PHP, Perl y Python.
  • C5. Experiencia con REDCap en el diseño, creación y administración de CRFs para EECC.
  • C6. Nivel de inglés.
  • C7. Entrevista.

 Se ofrece:

  •  Incorporación a un Centro de Investigación de relevancia internacional en el ámbito científico.
  • Acceso a una infraestructura con la tecnología más avanzada.
  • Integración en equipos jóvenes en un ambiente de excelencia científica.
  • Incorporación inmediata.
  • Salario competitivo dentro de su ámbito de responsabilidad.
  • Contrato de actividades científico-técnicas de duración indefinida, de acuerdo con el Artículo 23‐bis de la Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (texto refundido Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación), con cargo al proyecto de Excelencia «Severo Ochoa» y «Unidades de Excelencia María de Maeztu» 2020 (Ref: CEX2020-001041-S), financiada por MCIN/AEI/10.13039/501100011033

 

Plan de selección:  

La RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE FUNCIÓN PÚBLICA POR LA QUE SE APRUEBAN LOS CRITERIOS DE ACTUACION COMUNES EN LOS PROCESOS SELECTIVOS DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO ESTATAL de 11 de abril de 2022, establece en el punto 6.1 que “Salvo que una normativa específica prevea el sistema selectivo de concurso, el sistema selectivo será el de concurso-oposición”

En el caso de CNIC la normativa específica aprobada por el patronato de la Fundación establece un sistema selectivo de concurso con fase de entrevista.

Se entrevistará al menos a las 3 candidaturas que obtengan la mayor puntuación siempre que alcancen el total de 45 puntos en la suma de los criterios evaluables (C1-C6).  Se contratará a la persona candidata con puntuación más alta, siempre que alcance los 65 puntos (C1-C7).

Composición de la Comisión de Selección:

  • Jefe de Informática
  • Jefe UCEC
  • Técnico del Dpto. Informática
  • Manager Oficina de Investigación
  • Responsable Oficina de Investigación
  • Miembro RRHH

 

El CNIC garantiza, en su ámbito de actuación, el principio de igualdad en el acceso al empleo, no pudiendo establecer discriminación alguna, directa o indirecta, basada en motivos de origen, incluido el racial o étnico, sexo, edad, estado civil, religión o convicciones, opinión política, orientación e identidad sexual, expresión de género, características sexuales, afiliación sindical, condición social, lengua dentro del Estado y discapacidad, siempre que los trabajadores se hallasen en condiciones de aptitud para desempeñar el trabajo o empleo de que se trate.

Con la participación en el proceso de selección, la persona participante acepta que sus datos figuren en las resoluciones públicas del proceso de selección. Tales resoluciones (relación provisional de admitidos y excluidos, relación definitiva de admitidos y excluidos y resolución del proceso) se publican en la web del CNIC.

Criterios de puntuación: 
C1 - Más de 2 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones web .Net con C# y/o Angular acreditable mediante referencias de trabajos anteriores (se valorará en función de la experiencia en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad). - 15%
C2 - Conocimientos y experiencia en al menos MS SQL Server, MySQL y PostgreSQL (se valorará en función de la experiencia en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad y de la formación acreditada). - 20%
C3 - Conocimientos de HTML5, CSS, JS, así como algún framework de CSS (Bootstrap o TailwindCSS) (se valorará en función de la formación acreditada). - 15%
C4 - Conocimientos de PHP, Perl y Python (se valorará en función de la formación acreditada). - 10%
C5 - Experiencia con REDCap en el diseño, creación y administración de CRFs para EECC (se valorará en función de la experiencia en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad y de la formación acreditada). - 10%
C6 - Nivel de inglés (evaluado mediante certificación oficial, título universitario o cualquier otra vía verificable). - 10%
C7 - Entrevista - 20%

"En caso de ausencia de alguno de los evaluadores se nombrará un evaluador alternativo de la misma área"