Responsable de Servicios Generales

Estado: 
En estudio de elegibilidad
Fin del plazo de presentación de solicitudes: 
Viernes, Noviembre 29, 2019

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.) (CNIC) ha sido concebido para desarrollar una investigación de excelencia, competitiva y de relevancia internacional en relación con las enfermedades cardiovasculares. El CNIC cuenta con un centro de investigación de 24.000 m2, ubicado en Madrid, con más de 6.000 m2 para laboratorios dotado de una infraestructura y un equipamiento de última generación. El área de gestión del centro precisa incorporar: Responsable de Servicios Generales.

Funciones:

  • Coordinación de los servicios generales del centro.
  • Realización de tareas de RRHH relacionadas con la incorporación de personal.
  • Coordinación de la prevención con empresas externas.
  • Propuestas técnicas para la elaboración de pliegos en los concursos públicos relacionados con los servicios generales del CNIC. 
  • Gestión de eventos.

Requerimientos imprescindibles:

  • Grado y master universitarios o licenciatura.
  • Inglés: nivel mínimo C1 o equivalente acreditable mediante certificación oficial.

Requerimientos valorables:

  • Experiencia en la coordinación de servicios gestionados por empresas externas, en particular, los servicios de limpieza, seguridad, recepción, mantenimiento, cáterin, IT etc.
  • Experiencia en PRL y en la coordinación de actividades empresariales en materia de PRL con contratas y subcontratas.
  • Experiencia en la gestión de incidencias relacionadas con el mantenimiento de edificios.
  • Experiencia en la organización de eventos institucionales.
  • Experiencia en la gestión de clientes y proveedores, clientes internos, relaciones institucionales y gestión de personas.
  • Experiencia en planificación de obras.
  • Dominio de otros idiomas (acreditable mediante certificación oficial).
  • Conocimientos y la experiencia en SAP.
  • Entrevista.

Se ofrece:

  • Incorporación a un Centro de Investigación de relevancia internacional en el ámbito científico, vinculado al sector público.
  • Remuneración competitiva según experiencia y cualificación.
  • Contrato Indefinido por tasa de reposición.
Plan de selección: Se entrevistarán al menos los 3 candidatos que obtengan la máxima puntuación, siempre que alcance el total de 65 puntos en la suma de los criterios evaluables (C1 – C8).  Se contratará al candidato con puntuación más alta, siempre que alcance los 80 puntos (C1 – C9).

El CNIC es un centro que propugna la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo para hombres y mujeres, nacionales y extranjeros y por razón de edad, raza o etnia, origen social, religión o creencia, orientación sexual, lengua, discapacidad, orientación política o condiciones sociales o económicas. Se garantizará el máximo rigor en la aplicación de los principios de igualdad, mérito y capacidad en el acceso al empleo público y a las normas vigentes en materia de protección de datos. Con la participación en el proceso de selección, el participante acepta que sus datos figuren en las resoluciones públicas del proceso de selección. Tales resoluciones (relación provisional de admitidos y excluidos, relación definitiva de admitidos y excluidos y resolución del proceso) se publican en la web del CNIC.

Criterios de puntuación: 
C1 - Experiencia en la coordinación de servicios gestionados por empresas externas, en particular, los servicios de limpieza, seguridad, recepción, mantenimiento, cáterin, IT etc. (Se valorará en función de los años de experiencia o fracción). - 10%
C2 - Experiencia en PRL y en la coordinación de actividades empresariales en materia de PRL con contratas y subcontratas. (Se valorará en función de los años de experiencia o fracción) - 10%
C3 - Experiencia en la gestión de incidencias relacionadas con el mantenimiento de edificios. (Se valorará en función de los años de experiencia o fracción) - 10%
C4 - Experiencia en la organización de eventos institucionales. (Se valorará en función de los años de experiencia o fracción) - 10%
C5 - Experiencia en la gestión de clientes y proveedores, clientes internos, relaciones institucionales y gestión de personas. (Se valorará en función de los años de experiencia o fracción) - 10%
C6 - Experiencia en planificación de obras. (Se valorará en función de los años de experiencia o fracción) - 10%
C7 - Dominio de otros idiomas (acreditable mediante certificación oficial) (Se evaluarán en función del nº de idiomas y el nivel de los mismos) - 10%
C8 - Conocimientos y experiencia en SAP (Se valorará en función de los años de experiencia o fracción o en función de la formación acreditada) - 10%
C9 - Entrevista - 20%

"En caso de ausencia de alguno de los evaluadores se nombrará un evaluador alternativo de la misma área"