Técnico de Administración (contrato de interinidad)

Estado: 
Cerrada
Fin del plazo de presentación de solicitudes: 
Lunes, Julio 16, 2018

La Fundación CNIC (https://www.cnic.es/es) ha sido concebida para desarrollar investigación de excelencia, competitiva y de relevancia internacional en relación con las enfermedades cardiovasculares. La fundación cuenta con un centro de investigación de 23.000 m2 ubicado en Madrid, con más de 6.000 m2 para laboratorios, dotado de una infraestructura y un equipamiento de última generación.

El CNIC procederá a contratar:

Técnico de Administración.

Requerimientos imprescindibles:

  • Titulación - Ciclo formativo de formación profesional de grado superior en el área de Administración y Finanzas.
  • Formación en Excel  (Se adjuntará la titulación del ciclo formativo de grado superior y el certificado de formación en Excel un solo documento en formato PDF)

Requerimientos Valorables:

  • Experiencia en puestos similares, especialmente en departamentos de contabilidad – gestión de proveedores.
  • Conocimientos de inglés.
  • Conocimientos en sistemas integrados de gestión, especialmente en los módulos de finanzas de SAP
  • Dominio de las herramientas informáticas del paquete Microsoft.
  • Facilidad para trabajar en equipo, precisión para asumir tareas sujetas a plazos, gran rigor documental y flexibilidad para realizar funciones multidisciplinares (entrevista personal)
Funciones:
  1. Apoyo administrativo en la elaboración de la contabilidad financiera y analítica, la elaboración de las cuentas anuales y cualquier otro informe propio del departamento.
  2. Apoyo administrativo general en todas las tareas propias de los departamentos de Contabilidad y Finanzas, incluyendo entre sus tareas:
  • Apoyo administrativo en materia de declaraciones fiscales, revisión y contabilización de notas de gastos, tesorería (gestión de pagos por Visa), gestión de activos fijos y aduanas, mantenimiento y actualización de datos maestros de proveedores.
  • Emisión de facturas, abonos y atención a clientes en castellano e inglés.
  • Carga de datos y documentación en el ERP vigente en cada momento, copia o escaneo de documentos, así como recepción, entrega, archivo y custodia de los mismos
  • Otras funciones que en el ámbito de su formación y experiencia le sean encomendadas por sus responsables en el área de administración del Centro, tales como elaboración de cartas y otra documentación, gestión de reclamaciones, actualización de archivos y hojas de cálculo entre otros.

Se ofrece:

  • Incorporación a un Centro de Investigación moderno de relevancia internacional en el ámbito científico. Vinculado al sector público y gestionado por una Fundación.
  • Integración en equipos jóvenes en un ambiente de excelencia científica.
  • Acceso a una infraestructura moderna con la tecnología más avanzada.
  • Contrato de interinidad durante la baja laboral de IT

PLAN DE SELECCIÓN: Se entrevistará a los 3 mejores candidatos que obtengan una puntuación mínima de 60 puntos y el candidato a contratar tiene que alcanzar una puntuación mínima de 70 puntos.

El CNIC es un centro que propugna la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo para hombres y mujeres, nacionales y extranjeros y por razón de edad, raza o etnia, origen social, religión o creencia, orientación sexual, lengua, discapacidad, orientación política o condiciones sociales o económicas. Se garantizará el máximo rigor en la aplicación de los principios de igualdad, mérito y capacidad en el acceso al empleo público y a las normas vigentes en materia de protección de datos.

Criterios de puntuación: 
C1 - Experiencia laboral en puestos similares, especialmente en departamentos de contabilidad – gestión de proveedores. - 30%
C2 - Conocimientos de inglés - 10%
C3 - Conocimientos en sistemas integrados de gestión, especialmente en los módulos de finanzas de SAP - 20%
C4 - Dominio de las herramientas informáticas del paquete Microsoft - 20%
C5 - Entrevista (se entrevistará a los 3 candidatos que obtengan la mejor puntuación) - 20%

"En caso de ausencia de alguno de los evaluadores se nombrará un evaluador alternativo de la misma área"