Técnico especialista de citaciones dentro del proyecto PESA-H

Estado: 
Evaluación
Fin del plazo de presentación de solicitudes: 
Jueves, Octubre 31, 2019

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III F.S.P. (CNIC) ha sido concebido para desarrollar una investigación de excelencia, competitiva y de relevancia internacional en relación con las enfermedades cardiovasculares. El CNIC cuenta con un centro de investigación de 24.000 m2, ubicado en Madrid, con más de 6.000 m2 para laboratorios dotado de una infraestructura y un equipamiento de última generación.

Se convoca una plaza de técnico especialista de citaciones dentro del proyecto PESA-H, que se incorporará al proyecto, gestionado desde la Unidad de Coordinación de Ensayos Clínicos (UCEC). El proyecto PESA-HEALTH es la evolución natural de Proyecto PESA CNIC-Banco Santander iniciado en 2010 y tiene como objetivo principal analizar si la detección precoz de aterosclerosis subclínica es un predictor de eventos cardiovasculares en una población asintomática de mediana edad. Este estudio tiene un alto componente de estudio del impacto de los hábitos de vida (principalmente nutricionales) en el desarrollo de aterosclerosis.

Este puesto se requiere para trabajar de forma preferente en el módulo del CNIC en el Centro Médico de la ciudad financiera del Banco Santander en Boadilla del Monte, aunque por necesidades del estudio podrá requerirse de forma puntual que trabaje en CNIC. Se trata de un puesto a jornada completa, y aunque la jornada laboral será principalmente de mañana, por necesidades del proyecto o logística estacional se podrá requerir puntualmente que sea de tarde.

La persona seleccionada será responsable del proceso de citaciones dentro del proyecto PESA-HEALTH CNIC-SANTANDER. Para ello las funciones serán la siguientes (de forma descriptiva, no exhaustiva):

  • Realización de las siguientes actividades en relación con el estudio PESA-H:
    • Citaciones para imagen básica (Boadilla o CNIC).
    • Citaciones para imagen avanzada (CNIC).
    • Gestión de bajas o incidencias con participantes.
    • Gestión de correos en el buzón PESA-H y recepción de llamadas telefónicas de los participantes.
    • Gestión de lavandería.
    • Realizar compras con cargo al presupuesto PESA-H y coordinación con el Dpto. de compras del CNIC. 
    • En particular, este perfil será el encargado de la confirmación y gestión de la compra de los radiofármacos según necesidad y de acuerdo a las peculiaridades del producto
  • Estrecha conexión con personal del banco.
  • Estrecha conexión con UCEC-unidad de imagen CNIC.
  • Realización de cualquier otra actividad dentro de su ámbito de competencia requerida por el estudio PESA-H.

Más información acerca de nuestro grupo y el proyecto PESA en los siguientes enlaces:

https://www.cnic.es/es/investigacion/coordinacion-ensayos-clinicos

http://www.estudiopesa.org/es/

Requerimientos imprescindibles:

  • Titulación de FP, Bachillerato, Grado, Diplomatura o Licenciatura.
Requerimientos valorables:
  • Experiencia previa en puestos similares (a puntuar según año de experiencia o fracción)
  • Experiencia en control de stocks y solicitud de compras (a puntuar según año de experiencia o fracción)
  • Conocimiento de ofimática a nivel usuario (Word, Excel, Powerpoint, Outlook) y bases de datos (a puntuar según cursos incluidos en méritos)
  • Nivel de inglés (evaluado mediante certificación oficial, título universitario o cualquier otra vía verificable)
  • Entrevista

Se ofrece:

  • Incorporación a un Centro de Investigación moderno de relevancia internacional en el ámbito científico. Integración en equipos jóvenes en un ambiente de excelencia científica.
  • Acceso a una infraestructura moderna con la tecnología más avanzada.
  • Incorporación inmediata
  • Contrato por obra y servicio asociado a PESA-H.

Plan de selección: Se entrevistarán al menos a los 3 candidatos que obtengan la mayor puntuación, siempre que alcancen los 50 puntos en la suma de los criterios evaluables (C1 – C4).  Se contratará al candidato con puntuación más alta, siempre que alcance los 65 puntos. (C1 – C5).

El CNIC es un centro que propugna la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo para hombres y mujeres, nacionales y extranjeros y por razón de edad, raza o etnia, origen social, religión o creencia, orientación sexual, lengua, discapacidad, orientación política o condiciones sociales o económicas. Se garantizará el máximo rigor en la aplicación de los principios de igualdad, mérito y capacidad en el acceso al empleo público y a las normas vigentes en materia de protección de datos. Con la participación en el proceso de selección, el participante acepta que sus datos figuren en las resoluciones públicas del proceso de selección. Tales resoluciones (relación provisional de admitidos y excluidos, relación definitiva de admitidos y excluidos y resolución del proceso) se publican en la web del CNIC.

Criterios de puntuación: 
C1 - Experiencia previa en puestos similares (se evaluará en función del número de años de experiencia o fracción) - 30%
C2 - Experiencia en control de stocks y solicitud de compras (se evaluará en funión del número de años de experiencia o fracción) - 20%
C3 - Conocimiento de ofimática a nivel usuario (Word, Excel, Powerpoint, Outlook) y bases de datos (se evaluará en función de los años de experiencia o cursos formativos acreditados). - 20%
C4 - Nivel de inglés (evaluado mediante certificación oficial, título universitario o cualquier otro vía verificable) - 10%
C5 - Entrevista - 20%

"En caso de ausencia de alguno de los evaluadores se nombrará un evaluador alternativo de la misma área"