Técnico de Gestión de Colonias

Estado: 
Cerrada
Fin del plazo de presentación de solicitudes: 
Miércoles, Octubre 19, 2016

La Fundación CNIC ha sido concebida para desarrollar una investigación de excelencia, competitiva y de relevancia internacional en relación con las enfermedades cardiovasculares. La fundación cuenta con un centro de investigación de 23.000 m2 ubicado en Madrid, con más de 6.000 m2 para laboratorios, dotado de una infraestructura y un equipamiento de última generación. http://www.cnic.es

El CNIC procederá a contratar:

Requisitos Imprescindibles:

  • Formación Profesional Biosanitaria de Grado Superior o Bachiller Superior o cualquier Titulación Superior.
  • Estar en posesión, al menos, de la acreditación de la Categoría B según Real Decreto de 2005 o estar capacitado para la realización de procedimientos según Real Decreto de 2013.

Requisitos valorables:

  • Experiencia demostrable en puestos similares de al menos 2 años 
  • Experiencia demostrable en Gestión de colonias (cruces, destetes, corte de colas, etc) y en realización de procedimientos (inoculaciones ip, iv, id; sangrados; etc) (incluir contacto de persona de referencia para dicha validación)
  • Conocimiento de bases de datos de gestión de animalarios (preferentemente GestLab o similar)
  • ENTREVISTA (sólo se entrevistarán aquellos candidatos que superen la puntuación de 70 puntos en la suma de las categorías anteriores) 

Funciones:

  • El candidato seleccionado trabajará en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares, y dará servicio a los grupos de investigación del mismo. Estará encargado del control de las colonias de animales estabuladas en la zona SPF del animalario. También será su cometido preparar muestras de las mismas para su posterior genotipado, así como cruces y destetes de las camadas.  El técnico será responsable además de la supervisión del trabajo realizado.

 Se ofrece:

  • Salario competitivo.
  • Incorporación a un Centro de Investigación de nueva creación, de relevancia internacional en el ámbito científico y en pleno crecimiento. Vinculado al sector público y gestionado por una Fundación.
  • Integración en equipos jóvenes en un ambiente de excelencia científica.
  • Acceso a una infraestructura moderna con la tecnología más avanzada.
  • La oportunidad de integrarse en un centro competitivo internacionalmente que dispone de las más modernas instalaciones.
  • Contrato de sustitución de baja por maternidad.

 

El CNIC es un centro que propugna la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo para hombres y mujeres, nacionales y extranjeros y  por razón de edad, raza o etnia, origen social, religión o creencia, orientación sexual, lengua, discapacidad, orientación política o condiciones sociales o económicas. Se garantizará el máximo rigor en la aplicación de los principios de igualdad, mérito y capacidad en el acceso al empleo público y a las normas vigentes en materia de protección de datos

Criterios de puntuación: 
C1 - Experiencia demostrable en puestos similares de al menos 2 años - 20%
C2 - • Experiencia demostrable en Gestión de colonias (cruces, destetes, corte de colas, etc) y en realización de procedimientos (inoculaciones ip, iv, id; sangrados; etc) (incluir contacto de persona de referencia para dicha validación) - 40%
C3 - Conocimiento de bases de datos de gestión de animalarios (preferentemente GestLab o similar) - 20%
C4 - ENTREVISTA - 20%

"En caso de ausencia de alguno de los evaluadores se nombrará un evaluador alternativo de la misma área"