Técnico de Servicios Generales (Técnico Nivel IV)

Estado: 
Cerrada
Fin del plazo de presentación de solicitudes: 
Jueves, Agosto 9, 2018

La Fundación CNIC ha sido concebida para desarrollar una investigación de excelencia, competitiva y de relevancia internacional en relación con las enfermedades cardiovasculares. El área de gestión del centro precisa incorporar

Técnico de Servicios Generales

Requerimientos imprescindibles:

  • Grado y master universitarios o licenciatura
  • Inglés: nivel mínimo B2 o equivalente acreditable mediante certificación oficial (a enviar en .pdf junto con el título universitario)

 Requerimientos Valorable:

  • Experiencia en la coordinación de servicios gestionados por empresas externas, en particular, los servicios de limpieza, seguridad, recepción, mantenimiento, cáterin, IT etc.
  • Experiencia en PRL
  • Experiencia en la coordinación de actividades empresariales en materia de PRL con contratas y subcontratas
  • Experiencia en la gestión de incidencias relacionadas con el mantenimiento de edificios
  • Experiencia en la organización de eventos institucionales
  • Experiencia en la gestión de clientes y proveedores, clientes internos, relaciones institucionales y gestión de personas
  • Experiencia en gestión de compras.
  • Experiencia en gestión de calidad e implementación de normas ISO.
  • Dominio de las herramientas informáticas del paquete Microsoft
  • Se valorarán los conocimientos y la experiencia en SAP
  • Entrevisata  (Facilidad para trabajar en equipo, capacidad de aprendizaje, dotes de comunicación,  precisión para asumir tareas sujetas a plazos, rigor documental, flexibilidad para realizar funciones multidisciplinares e inglés)

Funciones:

  • Coordinación de los servicios generales del centro
  • Realización de tareas de RRHH relacionadas con la incorporación de personal
  • Coordinación de la prevención con empresas externas
  • Propuestas técnicas para la elaboración de pliegos en los concursos públicos relacionados con los servicios generales del CNIC. 
  • Gestión de eventos

 Se ofrece:

  • Incorporación a un Centro de Investigación de relevancia internacional en el ámbito científico, vinculado al sector público.
  • Remuneración competitiva según experiencia y cualificación.
  • Contrato temporal de 6 meses con opciones de desarrollo profesional en el marco de los principios de igualdad, mérito y capacidad que rigen contratación de personal en el sector público.

PLAN DE SELECCIÓN: Se entrevistarán al menos los 3 candidatos que obtengan la máxima puntuación, siempre que superen el total de 60 puntos en la suma de los criterios evaluables (C1 – C10).  Se contratará al candidato con puntuación más alta, siempre que supere los 70 puntos.

El CNIC es un centro que propugna la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo para hombres y mujeres, nacionales y extranjeros y por razón de edad, raza o etnia, origen social, religión o creencia, orientación sexual, lengua, discapacidad, orientación política o condiciones sociales o económicas. Se garantizará el máximo rigor en la aplicación de los principios de igualdad, mérito y capacidad en el acceso al empleo público y a las normas vigentes en materia de protección de datos. Con la participación en el proceso de selección, el participante acepta que sus datos figuren en las resoluciones públicas del proceso de selección. Tales resoluciones (relación provisional de admitidos y excluidos, relación definitiva de admitidos y excluidos y resolución del proceso) se publican en la web del CNIC.

Criterios de puntuación: 
C1 - Experiencia en la coordinación de servicios gestionados por empresas externas, en particular, los servicios de limpieza, seguridad, recepción, mantenimiento, cáterin, IT etc. - 15%
C2 - Experiencia en PRL - 10%
C3 - Experiencia en la coordinación de actividades empresariales en materia de PRL con contratas y subcontratas - 10%
C4 - Experiencia en la gestión de incidencias relacionadas con el mantenimiento de edificios - 5%
C5 - Experiencia en la organización de eventos institucionales - 15%
C6 - Experiencia en la gestión de clientes y proveedores, clientes internos, relaciones institucionales y gestión de personas - 5%
C7 - Experiencia en gestión de compras - 5%
C8 - Experiencia en gestión de calidad e implementación de normas ISO - 5%
C9 - Dominio de las herramientas informáticas del paquete Microsoft - 5%
C10 - Se valorarán los conocimientos y la experiencia en SAP - 5%
C11 - Entrevista (Facilidad para trabajar en equipo, capacidad de aprendizaje, dotes de comunicación, precisión para asumir tareas sujetas a plazos, rigor documental, flexibilidad para realizar funciones multidisciplinares e inglés) - 20%

"En caso de ausencia de alguno de los evaluadores se nombrará un evaluador alternativo de la misma área"