Estrategia de RRHH - HRS4R

Estrategia de RRHH - HRS4R

La estrategia de Recursos Humanos de la Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III está alineada con los principios de la Carta Europea del Investigador y Código de Conducta para la contratación de investigadores.

La Fundación ha obtenido en los últimos años diversos galardones en materia a de RRHH como el Premio Nacional Alares 2009 a la Conciliación de la Vida Laboral , Familiar y Personal y la Mención especial de los premios AEDIPE–HUMAN CAPITAL a la estrategia basada en personas en el año 2010. En esta misma línea de actuación la iniciativa EURAXESS promovida por la Comisión Europea y destinada a apoyar la implementación del Espacio Europeo de Investigación nos ha facilitado la definición y puesta en marcha de una estrategia global de RRHH en el ámbito de la investigación.

HR Excellance in ResearchComo culminación del trabajo llevado a cabo en el ámbito de esta iniciativa, la Fundación CNIC ha obtenido en 2013 el reconocimiento oficial a la excelencia en la gestión de Recursos Humanos en Investigación a través de la concesión por la Comisión Europea del Logo “HR Excellence in research”.

Análisis y plan de acción

Autoevaluación y plan de acción 2015-2017