Términos de uso

Términos de uso

Lea con atención estos términos y condiciones de uso antes de utilizar este sitio web

Al usar este sitio web, usted acepta las condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, por favor no utilice este sitio web.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar porciones de estos términos en cualquier momento, Por favor, consulte estos términos periódicamente para posibles cambios.

Restricciones en el uso del contenido

Este sitio web es propiedad de y es operado por el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC).

Ningún contenido de este sitio web puede ser copiado, reproducido, republicado, subido, expuesto, transmitido o distribuido en cualquier forma, excepto una copia del contenido que puede bajar en una computadora en su hogar para su uso personal y no comercial, con la condición de que mantenga intactas las notas de derechos de autor y de otras propiedades.

Toda modificación del contenido o uso del contenido para otro propósito es una violación de los derechos de autor de CNIC y de sus otros derechos de propiedad. A efectos de estos términos, el uso de cualquier contenido en cualquier otro sitio web o red de computadoras está prohibido, salvo que obtenga permiso expreso por parte del CNIC.