Finanzas

Además de participar en el diseño y ejecución de la estrategia financiera de la Fundación y de fijar la política de Control Presupuestario y de Control de Gestión, coordina las distintas áreas económicas del Centro.

Contabilidad  ver más »

Se encarga de la elaboración de la contabilidad general (clientes, proveedores, tesorería, etc.) de acuerdo a las normas y principios de contabilidad generalmente aceptados, de la gestión de proyectos y presupuestos y de las relaciones con los organismos fiscalizadores, entre otras tareas.

Logística y Compras  ver más »

Se ocupa de todo el ciclo que va desde que surge la necesidad de un bien o de un servicio hasta su total satisfacción. Así mismo, entre otras tareas, gestiona el almacén del CNIC (recepción, distribución y adecuada custodia).

Contratación  ver más »

Su misión es asegurar el cumplimiento Manual de Contratación de la Fundación, aprobado por su Patronato, como garantía permanente de observancia de los principios publicidad, concurrencia y objetividad, sin perjuicio de la obligada búsqueda de la eficiencia a la que viene obligada la gestión de fondos de origen público.