Ext. 3307
Juan A Bernal Rodríguez

La unidad de vectores virales en el CNIC (en adelante VVf) es un recurso tecnológico diseñado para dar servicio los investigadores que estén interesados en el uso de vectores para transferencia de genes.

Ext. 2207
Valeria Caiolfa

La Unidad de Microscopía ofrece a los científicos del CNIC tecnologías de última generación en microscopia óptica y fluorescencia.

Ext. 3200
Luis Miguel Criado Rodríguez

La Unidad de Transgénesis (UT) tiene, como principal objetivo, la producción de ratones modificados genéticamente por la introducción de moléculas de ADN foráneo en sus genomas (los denominados ratones transgénicos) y su suministro, según sea requerido, a los diferentes grupos científicos del CNIC de acuerdo con sus necesidades de investigación.

Ext. 1210
Ana Dopazo González

El objetivo principal de la Unidad de Genómica del CNIC es facilitar a los investigadores el uso apropiado de tecnologías de vanguardia dedicadas al análisis de los genomas, fundamentalmente, dada su complejidad, las nuevas técnicas genómicas de análisis global.

Ext. 3211
Giovanna Giovinazzo

La unidad de tecnología de células pluripotentes tiene como ojectivo desarrollar una metodología capaz de responder de manera eficiente y adecuada a la demanda de los diferentes Departamento del CNIC cuyo proyectos impliquen la manipulación de células madre embrionarias (mES) y la creación de ratones genéticamente modificados por recombinación homologa.

Ext. 1200
Juan Antonio López del Olmo

The CNIC Proteomics Unit offers support to researchers from the CNIC and other institutions, both public and private. The Unit´s work centres on the separation, identification, quantification and characterisation of proteins in biological systems by multidimensional liquid chromatography and mass spectrometry-based proteomics analysis.

Ext. 2200
Maria Montoya Sánchez

Unidad de Celómica, especializada en técnicas de análisis celular tiene como objetivo principal el proveer al CNIC de la última tecnología Citometría de flujo y Rastreo de alto contenido o “High Content Screening” (HCS).

Ext. 1121
Fátima Sánchez Cabo

The CNIC Bioinformatics Unit is devoted to providing CNIC researchers with ad-hoc, state-of-the-art bioinformatics and computational biology solutions to enhance their research.

La Unidad de Imagen Avanzada (UIA), creada a principios de 2012, es un grupo multidisciplinar cuya investigación se centra en el desarrollo de nuevas aplicaciones de la imagen biomédica así como en imagen molecular, con el objetivo de conocer de forma no invasiva los fenómenos moleculares y celulares implicados en las patologías cardiovasculares.

La misión de la Unidad de Medicina Comparada en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) es avanzar el conocimiento y mejorar la salud y el bienestar de los seres humanos y los animales, proporcionando un servicio de excelencia al investigador.