Séptima convocatoria para acceder a la Infraestructura Científico Técnica Singular (ICTS) ReDIB

Compartir
3 Abr 2018
Investigación

ReDIB está compuesto por dos nodos localizados en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC) en Madrid y el Centro de Investigación Cooperativa en Biomateriales (CIC biomaGUNE) en San Sebastián

Desde el 8 de febrero ha quedado abierta la séptima convocatoria para acceder a la Infraestructura Científico Técnica Singular (ICTS) ReDIB.  Las propuestas enviadas por los investigadores interesados en utilizar el equipamiento disponible en la Red Distribuida de Imagen Biomédica se evaluarán a partir del 8 de mayo. ReDIB ofrece libre acceso competitivo a los investigadores que trabajan en instituciones de I+D del sector público o privado. El acceso está abierto tanto a la comunidad científica nacional como a la internacional.

ReDIB está compuesta por dos nodos localizados en la Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC), en Madrid, y el Centro de Investigación Cooperativa en Biomateriales (CIC biomaGUNE), en San Sebastián. Estos dos centros firmaron en octubre de 2015 un convenio de colaboración para integrar parte de sus capacidades y equipamientos científico-técnicos con el objetivo de posicionarse como referencia en el ecosistema internacional de la investigación en imagen biomédica.

El convenio, que tiene una duración indefinida, busca ofrecer a la comunidad científica e industrial una infraestructura única en el contexto de la imagen biomédica, crear sinergias entre ambos centros para desarrollar proyectos conjuntos, optar a programas de financiación más competitivos y promover el intercambio de investigadores para llevar a cabo planes de formación científica de excelencia.

Más información en: www.redib.net e infoatredib.net