Cardiojoven SEC-CNIC

#EA3973
Médicos
Cardiojoven SEC-CNIC

Objetivo

La Sociedad Española de Cardiología (SEC) y el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC) crean el Programa CARDIOJOVEN SEC-CNIC con la intención de fomentar la investigación traslacional de calidad en el área cardiovascular en los centros del Sistema Nacional de Salud a través de una oferta formativa teórico-práctica destinada a cardiólogos con vocación investigadora.

Objetivos:
a) Crear un perfil de cardiólogo-investigador de calidad: El propósito de este Programa es ofrecer una formación de calidad en metodología de la investigación clínica, incluyendo análisis estadístico, formación en las últimas técnicas de investigación básica utilizadas en biomedicina cardiovascular, así como la posibilidad de profundizar en cualquier área clínica de la cardiología (subespecialización). El programa va dirigido a cardiólogos que pretendan desarrollar una labor de excelencia, clínica e investigadora, en cualquier centro del Sistema Nacional de Salud.
b) Formación internacional acreditada: El Programa incluye la realización de un Máster en Epidemiología en la prestigiosa “London School of Hygiene and Tropical Medicine” (90 créditos ECTS).

AdjuntoTamaño
Bases convocatoria 201740.21 KB

Solicitud de inscripción

Para inscribirse por primera vez en una convocatoria, es necesario crear una cuenta de usuario, indicando un email y una contraseña.

Crear nueva cuenta

En caso de disponer ya de cuenta, simplemente debe iniciar sesión: