Convocatoria abierta para Becas Postdoctorales en CNIC dentro de las Marie Skłodowska-Curie Actions 2021

Compartir
14 Jun 2021
Sobre el CNIC
Investigación

En CNIC estamos buscando investigadores postdoctorales que deseen solicitar Marie Skłodowska-Curie Actions: Postdoctoral Fellowships (PF) en la convocatoria 2021.

Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en un Centro de Investigación Cardiovascular dotado de una moderna infraestructura de investigación en el corazón de Madrid.

Las propuestas que se presenten se adaptarán para que cada candidato seleccionado pueda ampliar sus habilidades, las condiciones de trabajo y conseguir ampliar sus perspectivas de carrera.

Por favor, envía tu candidatura  al correo: oficinaproyectosatcnic.es (incluye tu CV y el nombre del supervisor/grupo de investigación con quien te gustaría trabajar).

La convocatoria está abierta a investigadores de cualquier nacionalidad que se encuentren en posesión de un título de doctorado y que no hayan residido en España más de 12 meses en los tres años anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria, el 12 de octubre de 2021.

Los siguientes grupos de investigación están disponibles para acoger candidatos dentro del CNIC. Selecciona en cada una para ver los detalles de la investigación de cada grupo:

En este enlace encontrarás el anuncio de Euraxess: 

Hosting offers para MSCA-2021 Postdoctoral Fellows - investigación en salud y enfermedades cardiovasculares | EURAXESS (europa.eu)

https://euraxess.ec.europa.eu/jobs/hosting/hosting-offers-msca-2021-postdoctoral-fellows-research-cardiovascular-health-and