Encuentro Repsol: El futuro de la Salud, con el Dr. Valentín Fuster

Compartir
20 Jun 2018
Sobre el CNIC
Investigación

Accionistas de REPSOL mantuvieron un encuentro en el CNIC con el Dr. Valentín Fuster y conocieron de primera mano algunos de los proyectos del centro

El Dr. General del CNIC, el Dr. Valentín Fuster, ha mantenido un encuentro con los accionistas de REPSOL en el CNIC en un acto de promoción de salud. Además, los accionistas pudieron conocer los principales hallazgos científicos-médicos del centro durante un desayuno informal en el que charlaron con el Dr. Fuster y cuatro investigadores del CNIC: el Dr. José María Castellano, el Dr. Antonio Fernández Ortiz, la Dra. Pilar Martín y el Dr. Gonzalo Pizarro.

El acto contó con la presencia de D. Arturo Gonzalo de Aizpiri, Director Corporativo de Personas y Organización de Repsol y Patrono de Fundación Repsol; D. Gonzalo Vázquez Villanueva, Subdirector Programas Institucionales y Culturales; D. David Fernández de Heredia Anaya, Gerente Sr. Relación con Accionistas y Contenidos Digitales; Rafael del Portillo García, Director de RRLL, Gestión Jurídico Laboral y Salud en el Trabajo; Dña. Margarita Lozares Villacañas, Gerente de Soporte y Comunicación en Salud y Bienestar; Dña. Cristina Ordóñez Fernández, Gerente Sr. de Salud y Bienestar, y la Dra. María Jesús Álvarez Vázquez y el Dr. Javier Sánchez Lores, del Departamento Médico.