Segunda convocatoria para acceder a la Infraestructura Científico Técnica Singular (ICTS) ReDIB

Compartir
21 Dic 2016
Investigación

ReDIB está compuesto por dos nodos localizados en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC) en Madrid y el Centro de Investigación Cooperativa en Biomateriales (CIC biomaGUNE) en San Sebastián

El próximo 31 de diciembre finaliza el plazo de la segunda convocatoria para acceder a la Infraestructura Científico Técnica Singular (ICTS) ReDIB. El equipamiento disponible en dicha Infraestructura Científico Técnica Singular (ICTS), uno de los pocos existentes en Europa, constituye una potente herramienta de diagnóstico única en imagen molecular y funcional, así como en el ámbito de la imagen avanzada y de alto rendimiento. La convocatoria permanece abierta desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre.

ReDIB está compuesta por dos nodos localizados en la Fundación Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC) en Madrid y el Centro de Investigación Cooperativa en Biomateriales (CIC biomaGUNE) en San Sebastián. Estos dos centros firmaron en octubre de 2015 un convenio de colaboración para integrar parte de sus capacidades y equipamientos científico-tecnológicos con el objetivo de posicionarse como referencia en el ecosistema internacional de la investigación en imagen biomédica.

Imagen biomédica

El convenio, que tiene una duración indefinida, busca ofrecer a la comunidad científica e industrial una infraestructura única en el contexto de la imagen biomédica, crear sinergias entre ambos centros para desarrollar proyectos conjuntos, optar a programas de financiación más competitivos y promover el intercambio de investigadores para llevar a cabo planes de formación científica de excelencia.

Para obtener una información más detallada sobre la misma y acerca de las instalaciones disponibles pueden acceder a la página web o enviar un correo a infoatredib.net . También se puede consultar la información sobre la convocatoria en LinkedIn.