Acceso Externo

La Unidad de Microscopía como parte de TRIMA@CNIC, la infraestructura nacional de ICTS, está abierta al acceso externo.

La Unidad organiza varios talleres de capacitación internos e internacionales, que se anuncian en esta página. Los temas cubren microscopía básica y avanzada, fluorescencia de resolución temporal (FLIM), TIRF, microscopía de súper resolución y de molécula única.

Además, la unidad ofrece Acuerdos para Científicos Visitantes a investigadores externos, personal de apoyo, estudiantes de doctorado, predoctorales y  posdoctorales que deseen obtener una capacitación personalizada en ciertas aplicaciones de microscopia o realizar parte de sus proyectos utilizando el equipamiento y la experiencia de nuestra unidad.

La Unidad también permite el uso esporádico de los equipos más avanzados por parte de visitantes externos.

Para el acceso externo, los solicitantes deben explicar brevemente sus necesidades rellenando el formulario que pueden descargar más abajo. Realizaremos una evaluación aproximada de la aplicación y el tiempo requerido por el visitante. El formulario se puede terminar de rellenar después de la visita. El envío de este documento se debe enviar completado a: microscopy-unitatcnic.es o UnidaddeMicroscopiaatcnic.es así como las dudas o consultas que puedan tener.

Las tarifas se aplicarán de acuerdo con la complejidad de las actividades propuestas y el apoyo experto necesario.