Petición de Servicios

Con respecto a sus necesidades cada usuario podrá contratar los distintos servicios en su totalidad o solicitar servicios parciales. En ambos casos el usuario deberá cumplimentar el formulario solicitud gene targeting.

El usuario entregará al servicio según los servicios solicitados:

  • Stock en glicerol o 100µg del vector de targeting linearizado en la concentración de 1µg/lµl en TE estéril. Para la maxi usará el sistema de purificación Qiagen o la purificación con CsCl y para linearizar el protocolo recomendado por el servicio
  • Sonda para el screening por Southern, o primers para screening por PCR
  • Mapa y secuencia del vector de targeting

En los casos requeridos, la unidad de Tecnología de Células Plutipotentes solicitará las sesiones de microinyección necesarias a las Unidad de Transgenesis y el formulario correspondientes será enviado al Jefe de Línea para su conocimiento y aprobación.

Una vez obtenidas las quimeras y comprobada molecularmente la contribución a la línea germinal de la modificación genética deseada, se entregarán a los usuarios un dossier con los datos que son significativos y que demuestran que la modificación genética se han realizado con éxito.

La aceptación de un proyecto de targeting implica el estudio y aprobación por el servicio de la estrategia, con el fin de evitar en la medida de lo posible las dificultades en la ejecución de los proyectos. Se recomienda especialmente que los usuarios discutan a priori las estrategias de targeting con el servicio. Una vez aceptado un proyecto, el responsable del servicio comunicará al jefe de línea los tiempos de espera previstos.

El servicio llevará a cabo las electroporaciones respetando rigurosamente el orden de reserva.