Hosting offers for Marie Skłodowska-Curie Actions Postdoctoral Fellowships 2022

Compartir
17 Jun 2022
Sobre el CNIC
Investigación
Formación

En CNIC estamos buscando investigadores postdoctorales que presenten una solicitud en la convocatoria Marie Skłodowska-Curie Actions: Postdoctoral Fellowships (PF) 2022.

Ofrecemos la oportunidad de trabajar en un Centro de Investigación Cardiovascular dotado de una moderna infraestructura de investigación en el corazón de Madrid.

Las propuestas que se presenten se adaptarán para que cada candidato seleccionado pueda ampliar sus habilidades, las condiciones de trabajo y conseguir ampliar sus perspectivas de carrera investigadora.

Por favor, envía tu candidatura al correo: oficinaproyectosatcnic.es (incluye tu CV y el nombre del supervisor/grupo de investigación con quien te gustaría trabajar).

La convocatoria está abierta a investigadores doctores (que no acumulen más de 8 años de experiencia investigadora postdoctoral) de cualquier nacionalidad que se encuentren en posesión de un título de doctorado y que no hayan residido en España más de 12 meses en los tres años anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria, el 14 de septiembre de 2022.

Los siguientes grupos de investigación están disponibles para acoger candidatos dentro del CNIC. Selecciona en cada una para ver los detalles de la investigación de cada grupo:

Research line: Computational and imaging analysis of angiogenesis in cardiovascular disease models

Research lines: 1) Cardiovascular epidemiology - big data 2) Technological innovations to improve cardiovascular health

Research line: Organ crosstalk in the control of cardiometabolic diseases

Research line: 360 analysis of Genetic determinants in inherited cardiomyopathies from animal models to genetic bioinformatics.

Research line: Unraveling new mechanisms of aging and cardiovascular disease regulated by A-type lamins

Research line: Mitocondria targeted therapies for anthracycline induced cardiotoxicity

Research line: Connecting myeloid cell metabolism and function

Research line: Interplay between lifestyle, cardiometabolic disorders and clonal hematopoiesis dynamics.

Research line: Coronary lymphatic vasculature in heart development and regeneration