Si estás interesado en unirte a nuestro laboratorio, queremos saber de ti y escuchar tus ideas. Envía un correo electrónico a Jorge (jalegre at cnic.es) incluyendo tu CV y una carta de motivación. Siempre damos la bienvenida a solicitantes de los diferentes programas de formación del CNIC, así como a estudiantes motivados con expedientes académicos excelentes que quieran desarrollar su Grado, Máster o Tesis con nosotros.

¡Buscamos investigador postdoctoral para usar cardiomiocitos derivados de células madre en el contexto de miocardiopatías. Más info aquí.

Nuestra filosofía de trabajo viene marcada por nuestras principales metas como laboratorio. Aspiramos a hacer descubrimientos suficientemente relevantes para ser incluidos en los libros de texto. Disfrutamos formando y guiando a estudiantes y postdocs de manera que se conviertan en una versión mejorada de sí mismos. Somos partidarios de un horario de trabajo flexible en lo que se refiere a tiempo libre y vacaciones, siempre teniendo en mente que somos un equipo que trabaja unido. Y por último, pero no menos importante, queremos pasarlo bien. Nuestras metas son exigentes y requieren trabajo duro, ¡así que más nos vale disfrutar persiguiéndolas!

Para más información acerca de la vida científica del laboratorio, se puede descargar el documento que expone nuestra Filosofía de Trabajo aquí.